Reja no kakumei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"analisis de:" Okami

4 participantes

Ir abajo

"analisis de:" Okami Empty "analisis de:" Okami

Mensaje por H3 virt Dom 30 Dic 2007, 11:26 pm

el primer analicis de un juego especifico ^^
estos analisis los hare para quienes les puedan servir como referencia para comprar juegos para siertas consolas ^^
es un juego de play station 2 desarrollado por "clover studios"
historia:
han pasado 100 años desde que el heroe Nagi junto con el lobo legendario Shiranui encerraron al poderoro orochi, la serpiente de 8 cabezas, y devolvieron la paz a japon. Pero ahora, la bestia se ah liberado nuevamente y es turno de amaterasu (invocada al cuerpo del legendario lobo blanco, Shiranui) y su pequeño acompañante de restaurar nuevamente la paz y el orden de japon.

ambientacion: el juego esta orientado al Japon antiguo, epoca de samurais, señores feudales, kimonos y muuucho sake XD

graficos: el aparato grafico esta bien realizado, con una tecnica bastante original a mi pareser y acorde con la entonacion del juego

Jugabilidad: es bastante sencilla y completa, el mando responde bien (salvo en algunos lugares del entorno) y de dificultad es adecuada para comenzar, luego se vuelve algo facil -.-

sonido: muy acertado, la banda sonora del juegoesta muyu bien hecha, enrealidad es como si uno entrara en el juego ^^. musica realizada al estilo antiguo de Japon con instrumentos de cuerda y viento bien complementados (pero pocos "io!" para los que entienden XD)

comentarios personales: a mi pareser, el juego es bastante bueno y recomendable^^ me recuerdo mucho a los "the legend of zelda" con el estilo de "masmorras" y jefes, apesar de eso, en un juego bastante original, tomando en cuenta de que uno de las partes mas importantes del juego es "el pincel celestial" con el cual uno puede (simepre y cuando se tenga la habilidad) cortar objetos del entorno, haser mas lento el tiempo, colocar bombas, etc...


conclucion: es un juego bastante recomendable, apto para todo jugador, en especial si a uno le interesa Japon y su religion del ese tiempo ^^


ese fue mi primer aporte ^^
ojala que sirva de algo en algun futuro no muy lejano para el foro ^^
H3 virt
H3 virt
jugoso
jugoso

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 5870
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Volver arriba Ir abajo

"analisis de:" Okami Empty Re: "analisis de:" Okami

Mensaje por KBT Miér 31 Dic 2008, 1:09 am

yo lo jugue en el tiempo en q salio, no tenia idea q existia hasta q un cuñado q era metalero hasta la muerte me lo presto y eso fue lo mas extraño xD realmente me sorprendio, hasta q lo termine unas semanas despues, los graficos cell-shader le dieron un gran toque al estilo de dibujo, eso es verdad, la musica me agrado bastante, acorde con el juego, buena dificultad al ultimo jefe, pero aun asi es jugable y no termina siendo imposible, tambien uno se entretiene con las misiones secundarias, bueno, me dejo de hablar por un rato, otro dia mejor hago un analisis xD
buen analisis por cierto
KBT
KBT
jugoso
jugoso

Masculino Cantidad de envíos : 197
Puntos : 4781
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"analisis de:" Okami Empty Re: "analisis de:" Okami

Mensaje por vygu Miér 22 Jul 2009, 12:12 pm

ooooo, bounce
vygu
vygu
jugoso
jugoso

Femenino Cantidad de envíos : 153
Puntos : 5526
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"analisis de:" Okami Empty Re: "analisis de:" Okami

Mensaje por InuYashagirl Miér 22 Jul 2009, 12:28 pm

siiiii
InuYashagirl
InuYashagirl
Ocioso
Ocioso

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Puntos : 6561
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2009

http://www.ya voy a poner la pag.com

Volver arriba Ir abajo

"analisis de:" Okami Empty Re: "analisis de:" Okami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.