Reja no kakumei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

5 participantes

Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por *:Nikki:* Lun 11 Ene 2010, 2:05 pm

hola!! hago este tema en especial por nadita para comentar los capítulos de fma shintetsu
eso si , si no la han visto es mejor que no se metan a esta sección hasta verla ,es fome saber lo que va a pasar -w-

bueno comenzare estrenando esta sección con el capitulo 39 que además tiene nuevos opening y ending

amm bueno mi opinión del capitulo es que ...-w- bueno yo ya sabia lo que iba a pasar porque lo había leído en el manga , por eso no me entretuvo tanto , lo que me da lata es esperar dos semanas OwO debieron ponerle un poquito mas al capitulo o cambiar al que dibujaba a ed -w- estaba un poco raro, pero en conclusión igual estaba bueno el capitulo ºwº ed andaba buena onda !! y de no ser que sabia lo que pasaría seguro me hubiera encantado

espero que posteen arto!! dejo algunas imagenes del capitulo (gomen kamisama no fansub je je les robe las imagenes)

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Ep598861

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Ep598863
*:Nikki:*
*:Nikki:*
vago
vago

Femenino Cantidad de envíos : 700
Puntos : 6106
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por nadita Jue 14 Ene 2010, 1:39 pm

nikki me hiciste caso xD!!

weno q genial q abrieras un tema en esta seccion espero q te metas mas segido para poder comentar los caps u-ú

weno empezamos por el 39?como ya dijiste se estrenaron los nuevos op y ed definitivamente para mi estos son mejores q los q habian antes xD , la music de op un poco lenta pero las imagenes me encantaron..y como dijo teu los 2 prmeros seg eran geniales xD igual q en el ending ..q me gusto q no fuera lento u-ú Very Happy

ahora del capitulo ..bueno no te podria decir cosas malas con respecto a la historia debido a que es mi parte favorita del manga ...xD asi q el capitulo lo disfrute mucho u-ú ..lo unico malo q creo q ya te lo comente fue como dibujan a ed xDDDD esta tan deforme el pobre en unos momentos u-ú ..sigo pensando q antes lo dibujaban mejor, pero de ahi no mas reclamos.
nadita
nadita
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 955
Puntos : 5616
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2007

http://www.notengo...tiempo despues.. maldita pag existia!!!.com

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por *:Nikki:* Jue 14 Ene 2010, 1:57 pm

xD ja ja si
mmm u-ú buena opinión!
aunque yo quede con duda en algo del ending OwO...de quien eran las manos que aparecen al final?
*:Nikki:*
*:Nikki:*
vago
vago

Femenino Cantidad de envíos : 700
Puntos : 6106
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por nadita Jue 14 Ene 2010, 2:28 pm

lasmanos? no tengo idea xD pero quizas sean de hoho y de ed owo eso pienso yo ...

o uizas de gula y envy vaya uno a saber xD
nadita
nadita
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 955
Puntos : 5616
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2007

http://www.notengo...tiempo despues.. maldita pag existia!!!.com

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por *:Nikki:* Vie 15 Ene 2010, 7:29 pm

xD jajajaja no demos más suposiciones por que trauman OwO

ya se estreno el capitulo 40 , wooo OwO como si no lo supieran je je , bueno hay que comentarlo ^w^

mi opinión: era emocionante , me tenía pegada a la pantalla ! en conclusión muy bueno , y ademas el avance me dejo más emocionada OwO porfin viene el capitulo del fierro , ah! lo olvidaba , tambien encontre genial la parte en que riza le decía lo del hijo del fuhrer a mustang

subo una imagen para inspirar comentarios
como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº 40ats

aprovecho de dejar el comentario del capitulo 41 al tiro OwO

opinion: fue lo maaaaaaaximo , me encanto , estuvo genial! OwO no sabría que más decir , solo que fue un capitulo de esos que no se olvidan

aun no tengo imágenes pero subo pronto, den su opinión ºwº
*:Nikki:*
*:Nikki:*
vago
vago

Femenino Cantidad de envíos : 700
Puntos : 6106
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por Teu Jue 28 Ene 2010, 6:26 pm

yo creo que vi el 41, owo estubo genial, una mezcla entre suspenso humor y mucha accion, creo que estubo muy bueno =)
ojala suban imagenes pronto >.<
Teu
Teu
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1693
Puntos : 5782
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2007

https://rejanokakumei.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por *:Nikki:* Lun 08 Feb 2010, 1:26 pm

sii el 41 fue genial -v-

el 42 quedo sin comentario xD

bueno el capitulo de esta semana "43" estubo bueno OwO me gusto , y eso que esperaba aburrirme mucho , me gusto la parte donde envi muerde a joki jajaja xD nadie lo pesco fue genial , primero me había dado lata lo de envi , que perdiera su forma , pero despues me gusto x) es mas genial asi je je ademas que fue el unico que se acordo de ed ¬¬
a si! el final de hoho ! me encanto!!! TvT me dejo intrigadaaaaaaaaaaa!!!
y el avanse del proximo capitulo , OwO con el titulo "recuperacion total" EEEEEEEEEEEEEE!!!! porfin regresa ed que genial OwO quiero ver el proximo capitulooo What a Face

esa es mi opinion ^w^ espero la de ustedes
*:Nikki:*
*:Nikki:*
vago
vago

Femenino Cantidad de envíos : 700
Puntos : 6106
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por nadita Lun 08 Feb 2010, 1:30 pm

ya lo viste >-<!! estuvo tan genial Very Happy

estoy de acuerdo con lo q dijiste q envy fue el unico q se acuerda de ed la parte de marco estuvo muy buena, y envy se volvio esa cosa chica xD , no esperaba q llegaran a reole tan luego o_o pero aparecio hoho >-<!! de nuevo en especial con ese pañuelo tan macho en la cabezaaa

y siii es ya vuelve es tan genial TvT!
nadita
nadita
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 955
Puntos : 5616
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2007

http://www.notengo...tiempo despues.. maldita pag existia!!!.com

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por *:Nikki:* Lun 15 Feb 2010, 9:03 am

jajaja verdad el pañuelo re macho xD

bueno el capitulo de esta semana es el 44 OwO con el regreso de chan chan! ed!!! woo!! y tambien de Ling bueno codicia , es la mismo

estubo bueno OwO pero no me sorprendio mucho porque me acordaba del manga uwu , pero igual estubo bueno OwO aaa el dibujante me gusto , no es el mejor pero estaba bien ^w^ dibujo con cariño a ed

bueno bueno!!!

espero sus comentarios ºwº
*:Nikki:*
*:Nikki:*
vago
vago

Femenino Cantidad de envíos : 700
Puntos : 6106
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por nadita Lun 15 Feb 2010, 12:36 pm

o_o ya lo viste >-<!! yo aun no ..recien llegue a mi casa :0

ahorita lo veo despues comento mejor :3 XD
nadita
nadita
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 955
Puntos : 5616
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2007

http://www.notengo...tiempo despues.. maldita pag existia!!!.com

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por Aru_chibi Lun 15 Feb 2010, 1:41 pm

Hay, ya lo vi!!!..es genial!!!....jajajja...a ed como sea siempre lo tratan de bajito ^w^...y envy...huu..que feo es..pero lo engañaron..estuvo muy bueno!! ^w^
Aru_chibi
Aru_chibi
jugoso
jugoso

Femenino Cantidad de envíos : 32
Puntos : 5228
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por *Vygu* Miér 09 Feb 2011, 5:13 pm

Emmm... Hola, Disculpen por inTerrunpir,pero queria decir algo ^^
Nikki me conto que en un cap despues de vario tiempo creo, sale ed todo musculoso y muy alto, como para hacer notar el cambio...
y al otro cap al autor se le olvido que habia dibujado a ed asi, y lo dibujo todo devilucho y pequeño
Dasdasdasdasd ! Joasjoasjoas
*Vygu*
*Vygu*
jugoso
jugoso

Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 6112
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2010

http://Nu tengo u.u.com

Volver arriba Ir abajo

como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº Empty Re: como encontraron el capitulo de esta semana! ºwº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.